Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres y una mujer por robo a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Cuauhnáhuac

Detienen a dos hombres y una mujer por robo a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Cuauhnáhuac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y una mujer por la presunta participación en el delito de robo a una gasolinera, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este domingo, reportaron vía radio el robo a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en donde los presuntos viajaban en un vehículo Nissan tipo Versa, color rosa con blanco, con placas de circulación A2792-M del servicio público, taxi de la Ciudad de México.

Fue así que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando el vehículo con las características reportadas a la altura del Hotel Hollywood, en la colonia Progreso del municipio de Jiutepec.

Ahí, los policías le marcaron el alto al vehículo, en donde viajaban José “N”, de 40 años de edad; Edwin Eleazar “N”, de 45 años; así como Kenia “N”, de 28 años; quienes fueron detenidos por su presunta participación en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com