Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos mujeres, habrían sustraído herramienta de una tienda de decoración en Cuernavaca

Detienen a dos mujeres, habrían sustraído herramienta de una tienda de decoración en Cuernavaca

La tarde de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos casos a dos mujeres, por su presunta responsabilidad en el delito de robo en el municipio de Cuernavaca.

En el primer caso, durante recorridos de seguridad y vigilancia en el interior del estacionamiento de una tienda de decoración para el hogar ubicada sobre bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer quien era retenida por un empleado de la tienda, el cual al notar la presencia de la unidad oficial les hizo señas solicitando ayuda.

Al investigar, los policías tuvieron contacto con el auxiliar de prevención de pérdidas de la tienda, quien manifestó que observó en uno de los pasillos cómo la mujer guardó en su bolso varios artículos de la tienda y posteriormente salió por el área de cajas sin pagar por la mercancía, por lo que le indicó que se detuviera, pero comenzó a correr, siendo alcanzada metros adelante.

Al no contar con el ticket de compra, y ante el deseo del empleado de proceder legalmente en su contra, fue detenida Laura “N”, de 50 años de edad, a quien le aseguraron distintas herramientas que llevaba al interior de su bolso.

Posteriormente, se recibió una llamada a través del sistema de radiofrecuencia en donde solicitaban el apoyo policial al interior de la misma tienda de autoservicio, ya que tenían retenida a una mujer que había intentado sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el encargado de protección de activos, quien les comentó que observó en uno de los pasillos a la mujer que guardaba varios artículos entre su ropa e intentó salir sin pagar, por lo que indicó su deseo proceder legalmente en su contra.

Derivado de los hechos detuvieron a Jimena “N”, de 21 años de edad, siendo ambas mujeres puestas a disposición ante el Agente Ministerio Público, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com