Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Emiliano Zapata a hombre con un arma de fuego, intentó huir de la policía

Detienen en Emiliano Zapata a hombre con un arma de fuego, intentó huir de la policía

En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue este sábado que se recibió una denuncia anónima al número 089, donde indicaron que a la altura del Paradero sobre la avenida Temixco de la colonia Palo Escrito, de Emiliano Zapata, se encontraba un sujeto a bordo de una motocicleta color negro, quien portaba un arma de fuego.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al lugar y al arribar tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta color negro, quien al notar la presencia de la unidad oficial intentó huir, sin embargo al manejar a exceso de velocidad derrapó y en ese momento de su mochila salió un arma de fuego conocida como Uzi, marca Luger, calibre .9 milímetros, con un cargador metálico.

Derivado de los hechos, la Policía Morelos detuvo a Jorge Michel “N”, de 28 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com