Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Temixco a dos hombres con marihuana

Detienen en Temixco a dos hombres con marihuana

En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud, resistencia de particulares y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La noche de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida 17 de Abril de la colonia Azteca, perteneciente al municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta con dos sujetos a bordo y al no respetar los reductores de velocidad trataron de darle alcance.

Sin embargo, el conductor de la motocicleta al notar que la unidad oficial los seguía, aceleró su marcha tratando de evadir a los policías, por lo que les dieron alcance metros adelante.

Al realizarle una inspección al conductor le aseguraron cuatro bolsitas plásticas transparentes, las cuales contenían vegetal verde con características similares a la marihuana, mientras que el otro sujeto comenzó a agredir a uno de los elementos.

Por los hechos mencionados, los oficiales de la Policía Morelos detuvieron a Lázaro “N”, de 32 años, y Marcos “N”, de 30 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com