Home / Política / Diócesis de Cuernavaca llama a candidatos a realizar “Pacto de unidad” para evitar agresiones y la polarización de la población

Diócesis de Cuernavaca llama a candidatos a realizar “Pacto de unidad” para evitar agresiones y la polarización de la población

Ante el inicio de las campañas electorales en Morelos, la Diócesis de Cuernavaca llamó a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular a realizar “Pacto de unidad” para evitar agresiones y la polarización de la población.
El vicario de la Diócesis, Tomás Toral Nájera, llamó a los más de 8 mil candidatos a que en esta contienda, atiendan al bien común y que los intereses personales se queden de lado, asimismo, que dejen de sembrar división y no polaricen a la sociedad.
Ante ello, pidió hacer un pacto de unidad para evitar agresiones, pues sentenció que lamentablemente, la división y polarización no se dejan esperar en estas campañas.
Además de ello, pidió que los actos de proselitismo se lleven a cabo bajo los protocolos necesarios en medio de la pandemia, para evitar que el número de contagios incremente.
Mientras tanto, lanzó un llamado a los ciudadanos es para que conozcan las propuestas, que sean legítimas y que tengan que ver con la dignidad humana.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com