Home / México y Mundo / Este fin de semana en Morelos se esperan condiciones estables con ambiente mayormente cálido a caluroso

Este fin de semana en Morelos se esperan condiciones estables con ambiente mayormente cálido a caluroso

Se esperan condiciones estables, cielo despejado a medio nublado, con ambiente caluroso

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana en Morelos se esperan condiciones estables con ambiente mayormente cálido a caluroso.

Durante el viernes y sábado prevalecerá cielo mayormente despejado, sin descartar nublados dispersos, con escasa probabilidad de precipitaciones durante ambos días.

El ambiente en las tardes continuará muy caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 33 a 40 °C, con la posibilidad de superar dichos valores en algunos municipios del sur, como Zacatepec, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango y Amacuzac; mientras que, por las madrugadas y los amaneceres, dominará un ambiente fresco, incluso ligeramente frío en zonas montañosas.

Para domingo y lunes, el desplazamiento del frente frío número 51 generará condiciones de inestabilidad en estados del sureste del país, por lo que, particularmente para Morelos, se esperan condiciones atmosféricas estables con cielo despejado a medio nublado, así como bajo potencial de lluvias.

Los valores de temperatura se mantendrán entre los 30 y 40 °C, predominando un ambiente diurno cálido a caluroso, mientras que por las mañanas seguirá fresco a frío.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Por ingresar a un domicilio sin permiso del dueño en Temixco, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com