Home / Municipios / Este viernes, integrantes del Cabildo de Tepoztlán sesionarán, para tomar protesta a Mario Silvino Flores Oropeza, como presidente municipal

Este viernes, integrantes del Cabildo de Tepoztlán sesionarán, para tomar protesta a Mario Silvino Flores Oropeza, como presidente municipal

Este viernes, los integrantes del Cabildo de Tepoztlán sesionarán, para tomar protesta a Mario Silvino Flores Oropeza, como presidente municipal, tras el deceso de Rogelio Torres Ortega, a causa de Covid-19.
Mario Silvino Flores, actual director de Cultura, señaló que de acuerdo con el reglamento del municipio, el cabildo deberá sesionar para tomar protesta al suplente, ante la ausencia definitiva del edil tras su muerte.
Aseguró que tras su toma de protesta este viernes, buscará dar continuidad a los proyectos que tenía el alcalde, como la remodelación del zócalo, del mercado municipal y la casa de día.
Por otra parte, señaló que también deberán buscar en los próximos días, antes de que den inicio las campañas, al suplente en la candidatura, pues Rogelio Torres Ortega, se registró ante el Impepac, para buscar la reelección al frente del municipio.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com