Home / Municipios / Existen opciones laborales para hombres y mujeres a través de la bolsa de trabajo del SNE

Existen opciones laborales para hombres y mujeres a través de la bolsa de trabajo del SNE

Buscadores de empleo pueden asistir a las oficinas de Cuernavaca, Cuautla y Xochitepec o solicitar atención vía telefónica

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) informa que a la fecha hay mil 932 vacantes en diferentes áreas y empresas de la entidad morelense.

La actualización de ofertas laborales es constante para toda la población, en algunos casos no se requiere un nivel mínimo de estudios, pero también hay oportunidades para profesionistas, con diversos rangos de edad.

Tras la emergencia sanitaria por COVID-19, el SNE adaptó sus servicios para dar continuidad al proceso de vinculación entre empresas y buscadores de empleo, actualmente existe la posibilidad de brindar atención vía telefónica y de manera presencial a través de un esquema de citas.

La bolsa de trabajo se encuentra disponible en todo el territorio estatal y la ciudadanía podrá acudir a cualquiera de sus tres oficinas ubicadas en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Xochitepec.

Algunas de las vacantes disponibles actualmente son: gerentes de tiendas y de zonas, médicos, operadores de tráiler, chofer repartidor, auxiliares de producción y de limpieza, oficiales de prevención penitenciaria, mecánico automotriz, supervisor de ventas, auxiliar de impuestos internos, analista de recursos humanos, enfermera penitenciaria, criminólogo penitenciario, jefe de taller, entre otras.

Para acceder a las vacantes disponibles las personas interesadas en Cuernavaca y zona metropolitana podrán comunicarse a los números telefónicos 777 102 04 42, 777 253 13 74, 777 265 94 16, en caso de requerir una cita llamar al 777 206 44 82.

En Cuautla, zona oriente y sur oriente está disponible el 735 265 57 34 y para citas el teléfono 735 354 59 80; en Xochitepec, zona sur y sur poniente la forma de contacto es a través del 734 156 35 01 y para concretar una cita en el 777 144 53 04.

Finalmente, el SNE reitera que todos los servicios que se ofrecen son sin costo, por lo tanto, nunca se solicitará algún pago o depósito para acceder a ellos, pueden consultarse las redes sociales del organismo en Facebook: https://www.facebook.com/SNEMorelos/ y en Twitter: https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09 para conocer más detalles de las ofertas laborales y programas disponibles.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com