Home / Política / Harry Nielsen informa que los Vikingos será centro de acopio de víveres para ayudar a brigadistas que combaten incendios

Harry Nielsen informa que los Vikingos será centro de acopio de víveres para ayudar a brigadistas que combaten incendios

En esta temporada de pandemia la crisis económica se hace presente en todos los sectores y decenas de negocios han cerrado sus puertas y otros han resistido el embate de esta terrible enfermedad. Pero aún con ello hay empresarios que muestran su solidaridad en esta época de incendios y se convertirán en centros de acopio para hacer llegar ayuda a brigadistas que rescatan el medio ambiente.

Alguno negocios de mucha tradición en Cuernavaca cerraron sus puertas y otros han resistido con grandes sacrificios como lo es el restaurante conocidos por todos los guayabos como “Los Vikingos” administrado por el empresario Harry Nielsen León.

En entrevista con Zona Centro Noticias explicó que la situación es difícil pero han logrado preservar fuentes de empleo utilizando la creatividad pero sobre todo el amor a la ciudad que lo vio nacer.

Como integrante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) Harry explicó que no han tenido apoyos para subsistir pero aún con ello ha solicitado a sus compañeros restauranteros resistir, pero  a la ciudadanía también le solicita quedarse en casa para evitar el incremento en la movilidad y que eso nos lleve como estado a un semáforo epidemiológico rojo pues eso sería el fin de muchos negocios que ya no podrían reabrir.

A pesar de que la pandemia los tiene en una crisis el empresario  anunció que el restaurante los Vikingos será centro de acopio de víveres para brigadistas que están laborando en el combate de los incendios. Tres de ellos activos en este momento en Tepoztlán, Amacuzac y Tlalnepantla.

Recordó que no es la primera vez que ante la tragedia se hace recolección en el lugar, pues ocurrió ya en situaciones de lluvias en otros años donde lluvias afectan otros Estados de la República.

El empresario dijo que quien se quiera sumar a la causa puede donar sus víveres en los restaurantes localizados en la Glorieta Niño Artillero de Cuernavaca y en la Glorieta de Civac en Jiutepec.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com