

La subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatepec, la clínica 05 encabezó una pequeña protesta donde exigen sean tomados en cuenta por los directivos para la aplicación de la vacunacion contra el Covid 19.
El personal inconforme manifestó que el personal jamás ha dejado de dar servicio, pese a cada cambio de semáforo, y que siempre se ha seguido manteniendo la labor en los diferentes departamentos de pensiones, afiliación, cobranza y auditoría; también,atienden a derechohabientes todos los días sin excepción.
Afirmaron que están expuestos a contagio de Coronavirus, ya que, acuden también familiares y pascientes con el virus a realizar vigencias, trámites por defunciones y compras de seguros.
Por lo que los trabajadores exigieron ser considerados por los directivos haciendo un llamado a la delegación estatal Morelos y al sindicato de trabajadores del seguro social.
Esta mañana pegaron cartulinas en las diferentes oficinas y áreas con las exigencias expuestas a fin de que sean atendidos.