Home / Municipios / IMSS en Zacatepec, trabajadores de la clínica 05 exigen sean tomados en cuenta para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

IMSS en Zacatepec, trabajadores de la clínica 05 exigen sean tomados en cuenta para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

La subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatepec, la clínica 05 encabezó una pequeña protesta donde exigen sean tomados en cuenta por los directivos para la aplicación de la vacunacion contra el Covid 19.

El personal inconforme manifestó que el personal jamás ha dejado de dar servicio, pese a cada cambio de semáforo, y que siempre se ha seguido manteniendo la labor en los diferentes departamentos de pensiones, afiliación, cobranza y auditoría; también,atienden a derechohabientes todos los días sin excepción.

Afirmaron que están expuestos a contagio de Coronavirus, ya que, acuden también familiares y pascientes con el virus a realizar vigencias, trámites por defunciones y compras de seguros.

Por lo que los trabajadores exigieron ser considerados por los directivos haciendo un llamado a la delegación estatal Morelos y al sindicato de trabajadores del seguro social.

Esta mañana pegaron cartulinas en las diferentes oficinas y áreas con las exigencias expuestas a fin de que sean atendidos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com