Home / Seguridad y Justicia / Le encuentran bolsitas de plástico con droga en Temixco

Le encuentran bolsitas de plástico con droga en Temixco

En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Temixco.

La mañana de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Reforma de la colonia Alta Palmira, del municipio de Temixco, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto sentado sobre la banqueta y se percataron que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Motivo por el cual, los oficiales detuvieron su marcha y al acercarse al sujeto le preguntaron si se encontraba bien, sin embargo el hombre reaccionó de forma violenta y los agredió.

Derivado de los hechos, los uniformados le pidieron que se tranquilizara y al realizarle una revisión le aseguraron dos bolsas de plástico transparentes, las cuales contenían vegetal verde seco con las características de la marihuana, así como cinco bolsitas tipo ziploc con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Ante dicha situación los oficiales detuvieron a Isaac “N”, de 35 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com