Home / Seguridad y Justicia / Les aseguran droga, arma de fuego y un vehículo en el municipio de Cuautla

Les aseguran droga, arma de fuego y un vehículo en el municipio de Cuautla

La noche de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, resistencia de particulares y Violación a la Ley Federal de Armas de fuego y explosivos, en el municipio de Cuautla.

Gracias a una denuncia anónima alrededor de las 22:00 horas, los policías tuvieron conocimiento que sobre la calle Flores Magón, colonia Tepeyac del municipio de Cuautla, varios sujetos a bordo de tres vehículos habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Derivado del reporte, los elementos de la Policía Morelos se aproximaron al lugar en donde tuvieron a la vista una camioneta marca Ford tipo F150, color gris, sin placas de circulación, con dos hombres a bordo, la cual tenía una llanta ponchada y coincidía con las características del reporte, por lo que detuvieron su marcha.

Al acercarse a investigar, el conductor intentó huir pero fue detenido metros adelante, en donde al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego marca Colt, calibre .38, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, durante la detención, el copiloto comenzó a agredir de forma física y verbal a los uniformados, por lo que detuvieron a Brayan Orlando “N”, de 27 años de edad, a quien le aseguraron una bolsa de plástico transparente que contenía 25 dosis con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen en Xoxocotla con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com