Home / Seguridad y Justicia / Lesiona a una persona con un machete en Yecapixtla y fue detenido

Lesiona a una persona con un machete en Yecapixtla y fue detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa, en el municipio de Yecapixtla.

Alrededor de las 14:50 de este martes, se recibió un reporte vía radio donde indicaron que un hombre golpeaba a otro con un machete sobre la calle la Estación de la colonia Xalpa 1, de Yecapixtla.

Fue así que los policías arribaron al lugar y se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que un sujeto llegó con un machete a lesionar de gravedad a su amigo, el cual ya estaba siendo atendiendo.

Sin embargo, el presunto atacante huyó hacia la colonia Xalpa 2, por lo que de inmediato los elementos iniciaron la búsqueda y localización, siendo sobre la calle Oaxtepec de dicha colonia, en donde lograron observarlo.

Al lugar arribó el amigo del lesionado, quien lo reconoció y señaló como la persona que minutos antes había herido a su amigo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, fue detenido Miguel Ángel “N”, de 31 años, por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Vinculado a proceso por haber privado de la vida a hombre que descargaba producto

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo agravado, Efrén “N” fue vinculado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com