Home / México y Mundo / Llamado a partidos y candidatos a respetar protocolos sanitarios en Morelos

Llamado a partidos y candidatos a respetar protocolos sanitarios en Morelos

Las autoridades de la Secretaría de Salud en voz del doctor Daniel Alberto Madrid González hizo un llamado a la población a no arriesgarse en actividades como mítines políticos ante la pandemia que se vive por el covid-19.

A los candidatos y partidos políticos también exhortó a que respeten los protocolos sanitarios para evitar contagios de covid y que esto vaya a saturar los hospitales.

“Queremos hacer un llamado a todos los partidos políticos a todos los candidatos así como a toda la ciudadanía todos somos participes de un proceso electoral poco a poco como ciudadano tiene la participación de ir y ejercer voto.  así como los ciudadanos que participan como representantes tengan la responsabilidad social de cubrir sana distancia y el escudo de la salud” dijo.

En días pasados apareció en el Periódico Oficial Tierra y Libertad las medidas sanitarias que se deben respetar para evitar aglomeraciones.

“Recordamos a la ciudadanía no ponga en riesgo su salud para un evento, acuda solo a lo indispensable y si es que es su convicción y quienes están participando les pedimos respetar los protocolos en las guías para tener seguridad de la población y evitamos infecciones innecesarias” terminó.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com