Home / Seguridad y Justicia / Llega su ex pareja con una mujer a dejarle a su hijo menor, siendo en ese momento cuando comenzaron a agredirla de manera física y verbal

Llega su ex pareja con una mujer a dejarle a su hijo menor, siendo en ese momento cuando comenzaron a agredirla de manera física y verbal

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ricardo Soto de la colonia Centro del poblado del Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla, los oficiales escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se aproximaron a la calle Flores Magón.

Ahí, los policías tuvieron a la vista a varias personas, entre ellos un hombre que portaba un arma de fuego con la que amagaba a una mujer.

Al notar la presencia de la unidad oficial, el hombre dejó caer al suelo el arma y en compañía de una mujer corrieron para abordar un vehículo color gris en el que trataron de huir, pero gracias a la pronta reacción de los elementos lograron darles alcance.

Asimismo, en el lugar aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .22, abastecido con tres cartuchos útiles y tres percutidos.

Al entrevistarse con una de las mujeres que se encontraban en el lugar, indicó que el sujeto es su ex pareja sentimental y que minutos antes había llegado con una fémina a dejarle a su hijo menor, siendo en ese momento cuando comenzaron a agredirla de manera física y verbal, además de amenazarla de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de ellos.

Derivado de ello, los oficiales detuvieron a Víctor Hugo “N” y Jessica “N”, ambos de 26 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com