Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen con una motocicleta robada en Jiutepec

Lo detienen con una motocicleta robada en Jiutepec

El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público

La tarde de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo en el municipio de Jiutepec.

Alrededor de las 15:20 horas, al circular sobre la calle San Gaspar, colonia Paseo de las Fuentes del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Vento, color negra, con placas de circulación 14DDA9 del Estado de Guerrero, la cual era conducida a exceso de velocidad por un hombre que no portaba el casco de seguridad, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, los policías le marcaron el alto al conductor y al estar ante un posible hecho delictivo, procedieron a verificar los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, donde arrojó que contaba con reporte de robo del día 10 de octubre del año 2020.

Por ello, se detuvo a Felipe “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Masculino vinculado por abuso sexual en Yautepec

• Persiste la prisión preventiva como medida cautelar• Habría abusado sexualmente de su prima de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com