Home / México y Mundo / Logran controlar el incendio forestal en la autopista México-Cuernavaca, la noche y madrugada, los brigadistas iniciaron el combate desde el exterior

Logran controlar el incendio forestal en la autopista México-Cuernavaca, la noche y madrugada, los brigadistas iniciaron el combate desde el exterior

Desde la noche de ayer, se registró un nuevo incendio forestal en el estado de Morelos, en esta ocasión en la autopista México-Cuernavaca, por lo que durante varios momentos, la visibilidad fue complicada para los automovilistas que circulaban por este tramo carretero.
El coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, informó que este incendio se registra en el kilómetro 75 de la autopista, del lado de los carriles en dirección a Cuernavaca.
Explicó que durante la noche y madrugada, los brigadistas iniciaron el combate desde el exterior, pues existía un alto riesgo al ingresar a la zona forestal.
Hoy por la mañana, 60 elementos de las diferentes corporaciones comenzaron las labores y, afortunadamente, luego de algunas horas lograron controlar el siniestro.
Durante varios momentos, se perdió la visibilidad para los automovilistas que circulaban por el tramo carretero, e incluso, cayó material como rocas y troncos al asfalto, en algunas ocasiones, por lo que por minutos se detuvo a los vehículos para retirar cualquier riesgo.

x

Check Also

Habitante de Galeana vinculado a proceso por amenazas en agravio de su hermana y una tía

• Juez concede al imputado la libertad condicional La Unidad Especializada de Delitos Contra la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com