Home / Educación / Mantiene UPEMOR calidad en servicios educativos

Mantiene UPEMOR calidad en servicios educativos

Personal administrativo y académico de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) realiza el primer ejercicio de auditoría interna 2021, de manera virtual, con el objetivo de dar seguimiento a los lineamientos de las Normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015, para mantener las buenas prácticas de brindar servicios de calidad.

Upemor está certificada bajo estas normas, con vigencia de tres años, la ISO 9001 hace referencia a la formación integral de profesionistas con programas educativos de excelencia, personal capacitado y un ambiente de equidad de género que les permite alcanzar sus objetivos internos.

Mientras que la Norma ISO 14001 trata de la gestión e identificación de los riesgos ambientales, demostrando la responsabilidad y el compromiso institucional con la protección del medio ambiente.

Las auditorías apoyan a verificar el cumplimiento de los estándares de calidad de las Normas ISO y de los procesos internos de la universidad, asimismo son un requisito para el mantenimiento de la certificación.

La próxima auditoría externa se realizará entre la última semana de mayo y primera de junio de este año 2021, por ello es importante este ejercicio interno donde se destaca el trabajo en equipo para mantener una cultura de mejora continua.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com