Home / Portada_principal / Otro presunto integrante del grupo criminal “L.N.G.”, aprehendido por secuestro y robo de vehículo

Otro presunto integrante del grupo criminal “L.N.G.”, aprehendido por secuestro y robo de vehículo

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron orden de aprehensión contra un tercer presunto miembro del grupo delictivo denominado «L.N.G.», por su probable participación en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo.

La tarde del domingo, agentes investigadores aprehendieron a Rey David «N», alias «El Payaso», de 35 años de edad, al ubicarlo en la cabecera municipal de Jojutla.

«El Payaso» podría estar relacionado con el caso de secuestro exprés agravado y robo de vehículo automotor agravado del que fue víctima un ciudadano en la colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla.

La víctima denunció que en el mes de marzo de este año, fue privado de la libertad por varios hombres, quienes lo retuvieron por aproximadamente una hora, para después abandonarlo y robarle su automóvil marca Nissan, tipo Kicks, color rojo, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Morelos.

Las investigaciones emprendidas por la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, arrojaron la posible participación de Ángel Eduardo «N» y/o José Daniel «N», alias «El Mudo», de 20 años de edad; Jaime «N», conocido como «El Jimmy» y/o «El Güero», de 23 años; y Rey David «N», apodado «El Payaso».

«El Mudo» y «El Jimmy» fueron notificados sobre la orden de aprehensión en su contra el pasado seis de abril al interior de la cárcel distrital de Jojutla, donde se encuentran en prisión preventiva por su probable participación en la comisión de diverso delito.

Horas después de ejecutado el mandato judicial, el agente del Ministerio Público (MP) les formuló imputación por los delitos referidos, con lo que a la vez obtuvo el auto de vinculación a proceso, con la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este lunes, «El Payaso» quedó a disposición del juez que lo requirió, momento en el que el representante social le formuló imputación por los delitos referidos, al tiempo de lograr sujetarlo a proceso, con medida cautelar de encarcelamiento preventivo y plazo de tres meses para la conclusión de las indagatorias.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com