Home / Portada_principal / Pareja vinculada a proceso por robo de vehículo en Tetecala

Pareja vinculada a proceso por robo de vehículo en Tetecala

Dos personas aprehendidas durante operativos simultáneos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en los municipios de Mazatepec y Tetecala, quedaron vinculadas a proceso al existir elementos de prueba que presumen su participación en el delito de robo de vehículo, en perjuicio de persona del sexo masculino.

Luego de que agentes investigadores lograron la detención de Margarita y/o Margarita Maricela “N”, de 29 años de edad, y Donaldo Reyes y/o Donaldo Raziel “N”, de 25 años, la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a los investigados a disposición del juez que los requirió.

En la audiencia de cumplimiento de la orden judicial, el representante social les formuló imputación por la posible comisión del delito de robo de vehículo automotor agravado, con medida de prisión preventiva.

En audiencia posterior, el agente del Ministerio Público (MP) obtuvo para los imputados el auto de vinculación a proceso, con plazo determinado para el cierre de la investigación y la subsistencia de la medida cautelar.

Margarita y/o Margarita Maricela “N” y Donaldo Reyes y/o Donaldo Raziel “N” fueron aprehendidos por la AIC el pasado mes de marzo; ella, en la colonia Vista Hermosa, de Mazatepec, y él en la colonia Francisco Sarabia, de Tetecala.

La persona víctima declaró que el cuatro de febrero de este año, al estar en su centro de trabajo, en Tetecala, llegaron dos mujeres, quienes le solicitaron asesoría concerniente a la labor que desempeña, invitándolo a comer, para, según ellas, estar en un lugar más cómodo.

En el trayecto, agregó el afectado, una de las mujeres le pidió detenerse en una tienda de conveniencia, pero a su regreso la mujer subió al automotor acompañada de un hombre.

En la comunidad de El Rodeo, perteneciente a Miacatlán, dijo la víctima, estas personas lo golpearon, obligándolo a entregar su automóvil marca Chevrolet, sub marca Aveo, modelo 2009, color plata, con placas de circulación del estado de Morelos, en el cual se dieron a la fuga.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com