Home / Portada_principal / Por agredir a su esposa en el municipio de Ayala es detenido por policías

Por agredir a su esposa en el municipio de Ayala es detenido por policías

Amenazó de muerte a su esposa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar, en el municipio de Ayala.

La mañana de este viernes, reportaron vía radio que un hombre agredía verbalmente a su esposa en la calle Olinche de la colonia Olintepec, perteneciente al municipio de Ayala, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los policías observaron a una pareja que discutía afuera del domicilio y la mujer al verlos les indicó que se encontraba durmiendo cuando empezaron a tocar fuerte su puerta, por lo que abrió y se percató que era su esposo que se encontraba en estado inconveniente.

Por ello la mujer le pidió a su esposo que se retirara, ya que tiene una orden de restricción por violencia familiar, sin embargo el hombre hizo caso omiso y comenzó a agredirla verbalmente y la amenazó de muerte, por lo que la señora manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Derivado del señalamiento de la mujer, los oficiales detuvieron a Mauricio “N”, de 41 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com