Home / Municipios / Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el «Sombrerito»

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el «Sombrerito»

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el «Sombrerito».

Esta mañana se reuniron las brigadas en la ayudantía del poblado de Casahuatlán en donde se exhortó a los voluntarios que quieran ayudar pueden acudir al punto que fue de salida, llevando rastrillos, «arañas», palas largas y machetes.

Se les recomendó ir muy hidratados, pues no se puede subir con agua dada la pendiente del cerro y la distancia desde donde se quedan los vehículos hasta el incendio.

x

Check Also

Morelos busca que le retiren la Alerta de Violencia de Género que se decretó en 2015 a ocho municipios; pide Clarissa Gómez evaluación a la federación

Morelos solicitará a la Federación la salida de la Alerta de Violencia de Género (AVG), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com