Home / Seguridad y Justicia / Realiza convivio en la casa que rentaba, al quedarse dormida sintió que alguien la tocaba, al darse cuenta era un invitado

Realiza convivio en la casa que rentaba, al quedarse dormida sintió que alguien la tocaba, al darse cuenta era un invitado

En un convivio en el municipio de Atlatlahucan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de abuso sexual, en el municipio de Atlatlahucan.

La mañana de este sábado, reportaron vía radio que sobre la calle Paseo del Valle del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, perteneciente al municipio de Atlatlahucan, habían abusado sexualmente de una mujer, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre el cual indicó que le rentó a una pareja que iba a tener un convivio, pero minutos después salió una mujer gritando y llorando a pedir ayuda, por lo que pidió el auxilio.

Al contactar los policías a la víctima, señaló que se encontraba durmiendo con su novio en una habitación, cuando despertó porque sentía que la estaban tocando, percatándose que era uno de los invitados, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Derivado de los hechos y mediante el señalamiento directo de la víctima, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Guillermo “N”, de 32 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de abuso sexual y/o lo que resulte, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com