Home / Política / Renovación, preparado para la campaña electoral: Salgado Peña

Renovación, preparado para la campaña electoral: Salgado Peña

Renovación Política Morelense está preparado para el inicio de la campaña electoral; cumplió, en tiempo y forma, con las acciones afirmativas dictadas por la autoridad electoral y el registro de sus candidaturas (a los distintos puestos de elección popular). “Seremos un auténtico contrapeso”.

Así lo afirmó la lideresa del Comité Ejecutivo Estatal, Leticia Salgado Peña. Adujo que el trabajo partidista estará encaminado a “despertar la conciencia social y ciudadana”, razonando, en gran medida, la decisión que cada uno habrá de tomar.

En entrevista, expuso que la estrategia es no “desgastarse” viendo a “los vecinos de enfrente”, sino actuar con “congruencia”, cambiando la “forma de hacer política”. Por ende, apostó a la “civilidad”.

Llamó a la ciudadanía a evaluar las plataformas de Renovación, por medio de las cuales pretenden construir ciudadanía desde la óptica de la difusión de los valores de lealtad, trabajo conjunto, diálogo e inclusión.

La dirigente externó que se ha logrado integrar un equipo de trabajo basado en la honestidad; de ahí la importancia de elegir a “las mejores mujeres y a los mejores hombres en la toma de decisiones”.

Salgado Peña refirió que los jóvenes son un bastión “trascendental” dentro del esquema ideológico de Renovación, porque simbolizan “el presente” de Morelos. Asimismo, las mujeres, los adultos mayores, las comunidades indígenas y los grupos vulnerables.

En términos generales, expuso que toda la estructura (que incluye, a la vez, a los comités municipales) está “lista” para poner en marcha las acciones que se deriven en los próximos 45 días (del 19 de abril al dos de junio de 2021), respetando los lineamientos sanitarios que emita el Órgano Público Local Electoral, así como las medidas establecidas por el sector salud (en ambos niveles).

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com