Home / Municipios / Síndico de Mazatepec asume las funciones de presidente municipal tras la licencia temporal presentada por la alcaldesa Trinidad Pérez, quien busca la reelección

Síndico de Mazatepec asume las funciones de presidente municipal tras la licencia temporal presentada por la alcaldesa Trinidad Pérez, quien busca la reelección

Este lunes el síndico de Mazatepec, Luis Toledo Carnalla, asumió las funciones de presidente municipal tras la licencia temporal presentada por la alcaldesa Trinidad Pérez Coria, quien busca la reelección en la localidad.

Las autoridades municipales informaron que tras la solicitud de la licencia determinada por parte de Trinidad Pérez Coria al cargo de presidenta municipal, el día viernes 16 de abril del año en curso en términos del artículo 172 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Morelos, Luis Toledo Carnalla rindió protesta como Síndico Municipal en funciones de Presidente a través en sesión extraordinaria de cabildo.

Las autoridades informaron que la licencia solicitada por la alcaldesa es por un periodo de 45 días, a partir del 19 de abril, para contender por la reelección a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

El Síndico municipal en funciones de presidente, reiteró que durante este tiempo se dará continuidad al trabajo que se ha venido realizando, de manera normal. 

Mencionó que los trámites y servicios del Ayuntamiento se continúa brindando de manera normal, con el horario de oficina establecido.

x

Check Also

Detenido con droga en Coatetelco quedó vinculado a proceso

• Policías preventivos le decomisaron marihuana y “cristal” El agente del Ministerio Público (MP) del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com