Home / Seguridad y Justicia / Su esposo había llegado a su casa y sin razón alguna comenzó a golpearla, por lo que fue detenido en Yautepec

Su esposo había llegado a su casa y sin razón alguna comenzó a golpearla, por lo que fue detenido en Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por la presunta responsabilidad en el delito de Violencia familiar, en el municipio de Yautepec.

La noche del pasado miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre bulevar Cuauhnáhuac, colonia La Joya, perteneciente al municipio de Yautepec, los oficiales observaron a una pareja afuera de un domicilio.

La mujer al notar la presencia policial indicó que el hombre con el que estaba era su esposo, quien minutos antes había llegado a su casa y sin razón alguna comenzó a agredirla de manera física y verbal, por lo que pidió que fuera detenido ya que no era la primera vez que la golpea.

Así, ante el señalamiento directo, los elementos detuvieron a Ricardo “N”, de 56 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, siendo puesto a disposición del Agente Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Sujetos armados abren fuego al interior de un domicilio en Tlaquiltenango, dos personas mueren y una queda herida

Sujetos armados y encapuchados abren fuego al interior de domicilio en la colonia Gabriel Tepepa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com