Home / Portada_principal / Sustrae mercancía de una tienda de autoservicio en Cuernavaca y la detienen

Sustrae mercancía de una tienda de autoservicio en Cuernavaca y la detienen

En el municipio de Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por robo a comercio, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este jueves, reportaron vía radio que en una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Paseo Jacarandas esquina con bulevar Cuauhnáhuac de la colonia Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Cuernavaca, tenían a una mujer retenida, ya que entró al negocio y sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente, por lo que requerían el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con el encargado de la tienda, quien indicó que minutos antes la mujer que tenían retenida ingresó al negocio y comenzó a tomar diversos productos guardándolos en un bolso para posteriormente salir sin pagar, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante tal hecho, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Jaqueline “N”, de 24 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de robo a comercio y/o lo que resulte, siendo puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com