Home / Seguridad y Justicia / Traía un arma de fuego por lo que fue detenido por policías en Yautepec

Traía un arma de fuego por lo que fue detenido por policías en Yautepec

En el municipio de Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego, en el municipio de Yautepec.

La madrugada del domingo, al circular por la calle El Mirador del poblado de Oaxtepec, perteneciente al municipio de Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que caminaba sobre dicha vialidad, quien al notar la presencia policial aceleró su paso tratando de correr para darse a la fuga.

Sin embargo, el hombre fue alcanzado por los policías a la altura de la calle San Juan, donde le indicaron que se detuviera y ante su actitud sospechosa le realizaron una revisión, asegurándole un arma de fuego tipo pistola, calibre 6.35, abastecida con un cargador metálico con cartuchos útiles.

Por tal hecho fue detenido Jehuand Donnet “N”, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Estado de México, por su presunta participación en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com