Home / México y Mundo / Vinculado a proceso por lesiones culposas y daños culposos, ocasionados durante un hecho de tránsito registrado en Yautepec.

Vinculado a proceso por lesiones culposas y daños culposos, ocasionados durante un hecho de tránsito registrado en Yautepec.

La Fiscalía Regional Oriente aportó los datos de prueba necesarios durante la audiencia inicial, que permitieron que un Juez de Control vincular a proceso a un masculino de 50 años de edad por lesiones culposas y daños culposos, ocasionados durante un hecho de tránsito registrado en el Municipio de Yautepec.

Fue el pasado 31 de marzo del 2021 que la persona víctima circulaba a bordo de una bicicleta sobre la Calle 16 de septiembre de la colonia Cuauhtémoc del Poblado de Cocoyoc en el Municipio de Yautepec, lugar en donde fue atropellado por un camión cañero.

Por lo anterior elementos de la Policía Morelos acudieron a dicho lugar, localizando a un hombre sobre el pavimento delante de un vehículo de la marca Dina, tipo camión, de color blanco con rojo, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, quien refirió que este lo había embestido y tenía el deseo de proceder en su contra.

Los oficiales realizaron la detención de quien se identificó como Juan “N” de 50 años de edad para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, mientras la víctima era trasladada al Hospital General de Cuautla para recibir atención médica.

En audiencia correspondiente, un juez de control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Juan “N” por el delito de lesiones culposas y daños culposos, al tiempo de establecer el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y fijó como medida cautelar la firma periódica ante la Unidad de Medida Cautelares.

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 260 muertes por covid y 32 mil 644 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 32 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com