Home / Municipios / A lo largo de las últimas semanas, los bloqueos en distintas colonias de Cuernavaca continúan por la falta de agua potable

A lo largo de las últimas semanas, los bloqueos en distintas colonias de Cuernavaca continúan por la falta de agua potable

A lo largo de las últimas semanas, los bloqueos en distintas colonias de Cuernavaca continúan por la falta de agua potable, en esta ocasión fue bloqueada la avenida Vicente Guerrero al norte de la ciudad.
Ahí los habitantes de diversas colonias, colocaron un tendedero de ropa sucia, ante la falta del vital líquido para realizar las tareas básicas de limpieza e higiene en sus hogares.
Denunciaron que ante la falta de pago del SAPAC, en las últimas horas la CFE cortó el suministro de energía eléctrica en pozos de colonias como Chipitlán, Chapultepec, Melchor Ocampo, Lomas de Ahuatlán, que ha afectado a miles de familias.
Pidieron a la paraestatal no cortar el suministro de energía eléctrica y lograr acuerdos con Sapac, pues advirtieron que van a continuar e incluso extender los bloqueos en toda la ciudad en las próximas horas.

x

Check Also

20 legisladores buscan lograr un consenso general para desahogar el rezago legislativo: Galindo Cortez

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Luis Galindo Cortez, aseguró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com