Home / Municipios / A petición de los colectivos de víctimas, en el mes de agosto próximo se llevará a cabo una Brigada Nacional de Búsqueda

A petición de los colectivos de víctimas, en el mes de agosto próximo se llevará a cabo una Brigada Nacional de Búsqueda

A petición de los colectivos de víctimas, en el mes de agosto próximo se llevará a cabo una Brigada Nacional de Búsqueda, para la localización de personas desaparecidas.
De visita en Morelos, Juan Carlos Trujillo Herrera del colectivo “Familiares en búsqueda” que forma parte de la Red de enlaces nacionales, señaló que ya se trabaja para esta Brigada nacional, que se realizará del 16 al 29 de agosto en la entidad.
Explicó que esta brigada estará compuesta por seis ejes, como la búsqueda en vida, en cárceles y plazas públicas, la búsqueda de restos en fosas clandestinas, iglesias, escuelas, así como trabajos de sensibilización a cuerpos policiacos e instituciones.
Señaló que no se tiene una cifra determinada del número de personas desaparecidas en la entidad, sin embargo, dijo que también la intención es vincular a las instituciones en el estado con las familias, para que den continuidad a los trabajos de búsqueda.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com