Home / Municipios / A una semana de haber iniciado el semáforo verde en la zona sur de Morelos esperan que la situación de los negocios mejore

A una semana de haber iniciado el semáforo verde en la zona sur de Morelos esperan que la situación de los negocios mejore

A una semana de haber iniciado el semáforo verde en el Estado y en la zona sur respectivamente, la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo de Jojutla (Canaco) espera que la situación de los negocios mejore en estos días.

En entrevista, Agustín Sedano Quintanilla, representante camaral, expuso que la medida de  cambiar a verde  nos mas que estrategia para las elecciones; pues aún hay contagios, sin embargo, aplaudieron el regreso a la normalidad.

Reiteró que no ha sido nada fácil el lidiar con los adeudos y bajas ventas para los poco más de 200 comerciantes jojutlenses, por lo que esperan ventas mayores al 50 por ciento.

x

Check Also

Se queda en la cárcel alcalde de Tlalnepantla por abuso sexual agravado y corrupción de personas menores de edad.

VINCULAN A PROCESO A JORGE ARMANDO “N” POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN ABUSO SEXUAL AGRAVADO ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com