Home / Municipios / Ante la falta de servicios públicos, jóvenes convocan a una limpieza masiva en Cuernavaca

Ante la falta de servicios públicos, jóvenes convocan a una limpieza masiva en Cuernavaca

Ante la falta de servicios públicos en la capital morelense, un grupo de jóvenes crearon la iniciativa “Cuernavaca Ciudadano”, con la cual convocaron a una recolección masiva de basura y anunciaron demandas legales contra el ayuntamiento municipal.
En conferencia de prensa, Nesib Inayeh, sentenció que prácticamente la totalidad de las calles están destrozadas, sin limpieza, sin recolección de basura y malas condiciones.
Ante esta situación, explicó que como jóvenes y como ciudadanos, decidieron unirse y emprender una iniciativa de limpieza en toda la ciudad, para, como primer paso, retirar toda la basura de la vía pública.
Aunado a ello, adelantó que presentarán una serie de demandas legales, ante el incumplimiento de la autoridad en el otorgamiento de los servicios municipales a la ciudadanía, pese al pago de impuestos por parte de los habitantes.
Convocaron a una jornada de limpieza en la ciudad, este domingo a las 8 de la mañana, frente a Plaza Cuernavaca, para acudir en brigadas a distintos puntos de la capital morelense.
Pidieron a partidos políticos y candidatos, no aprovechar esta iniciativa ciudadana como tema político, en medio del actual proceso electoral.

x

Check Also

Vacunas permiten una mejor calidad de vida a niñas y niños: Cantú Cuevas

Durante el arranque de la campaña de inmunización a niñas y niños de cero a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com