Home / Municipios / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Dalias de la colonia Bugambilias, de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color blanco, sin placas de circulación, abandonada y mal estacionada.

Asimismo, sobre la calle Carmen Vargas de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, los policías observaron una motoneta marca Italika, color negro con rosa, sin placas de circulación, abandonada, mal estacionada y con huellas de desvalijamiento.

Al no lograr contactar a los propietarios, los elementos procedieron a pasar los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que ambas unidades fueron aseguradas y presentadas ante la Agencia del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com