Home / Seguridad y Justicia / Aseguran en distintos hechos dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.

Aseguran en distintos hechos dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Guerrero, colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata, donde los oficiales observaron una camioneta marca Jeep Patriot, color plata, modelo 2009, con placas de circulación RBA-675-B del estado de Morelos, mal estacionada y con huellas de abandono.

En otro hecho, los elementos de la Policía Morelos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre el Libramiento del Diez, colonia Campo Sotelo de Temixco, estaba una camioneta marca Ford 350, modelo 2014, color blanco, con caja seca, con placas de circulación 484EW8 del Servicio Público Federal.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron el vehículo con las características reportadas, el cual tenía huellas de abandono, estaba mal estacionada y con la caja seca vacía.

Derivado de lo anterior, los policías procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que ambos vehículos contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com