Home / Seguridad y Justicia / Aseguran una camioneta robada en Tepoztlán, fue encontrada con huellas de desvalijamiento.

Aseguran una camioneta robada en Tepoztlán, fue encontrada con huellas de desvalijamiento.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Tepoztlán.

La madrugada de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Canal de Civac, del municipio de Tepoztlán, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanco, con huellas de desvalijamiento.

Al investigar se percataron que contaba con dos placas de circulación distintas, y al verificar en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México arrojó que una de ellas contaba con reporte de robo del día 25 de abril, y que pertenecía a un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy.

Asimismo, al verificar el número de serie de la camioneta, los elementos se percataron que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com