Home / Educación / Capacitan a jóvenes sobre empleabilidad y desempeño laboral

Capacitan a jóvenes sobre empleabilidad y desempeño laboral

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional del sector joven, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) impartió las ponencias virtuales “¿Cómo elaborar un curriculum vitae?” y “La aventura de emprender” para estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) planteles 43 y 44.

Entre las temáticas abordadas dentro de estas capacitaciones se encuentran consejos para aprovechar oportunidades laborales o empleos de medio tiempo que puedan combinarse con sus planes de estudio correspondientes.

El Impajoven recalca que están atiendo temas educativos que permitan al alumnado orientar sus potenciales, destrezas y talentos hacia fines de empleo. De igual forma se seguirá llevando esta información a distintas escuelas de nivel medio y medio superior.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse a la línea (777) 3179001o escribir un mensaje al portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com