Home / Municipios / Central Campesina Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos en la región sur, llama a la ciudadanía ha hacer un voto razonado

Central Campesina Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos en la región sur, llama a la ciudadanía ha hacer un voto razonado

La Central Campesina Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) en la región sur, hizo un llamado a la ciudadanía ha hacer un voto razonado, que la gente se informe sobre los candidatos que participan, ya que realmente queda poco tiempo para las elecciones.

En entrevista, Genoveva Flores Ramírez Secretaria General de esta organización campesina con representación en la zona sur poniente y en el Estado expresó que ven con mucha tristeza como ningún candidato trae un proyecto o un plan de trabajo bien desarrollado para impulsar el campo; sólo que bajarán recursos y apoyos; lo cual no es concreto y sigue dejando a la deriva a los campesinos.

Detalló que hay una problemática en el medio rural que se agravó con la pandemia, la falta de empleo, y verdadero trabajo de parte de gobiernos tanto estatales como federales.

Habló de que ahora por el momento todos están más enfocados a las elecciones que preocupados por el pueblo y la pandemia.

El llamado ahora es para el pueblo, a que reflexione su voto, analizar quien tiene las mejores propuestas ya que hasta el momento las personas que están ocupando cargos y que fueron electos, sólo han hecho promesas que no se han cumplido.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com