Home / Educación / Concluye satisfactoriamente jornada de vacunación para el personal educativo de Morelos

Concluye satisfactoriamente jornada de vacunación para el personal educativo de Morelos

Reconocen labor del personal de salud, auxiliares de la UAEM y de las diversas áreas del sector educativo

Con un total de 46 mil 255 vacunas aplicadas, concluyó el periodo de inoculación para los profesionales de la educación en el estado de Morelos, destacando la coordinación de la brigada Correcaminos, integrada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante la jornada, que tuvo una duración de cinco días, se incluyó a docentes, personal administrativo y de apoyo de las instituciones educativas públicas y privadas de la entidad.

Además, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, el biológico que se aplicó fue el de la farmacéutica china CanSino, la cual es segura, eficaz y consiste en una sola dosis.

A través de la Secretaría de Educación, se hace un reconocimiento especial al personal de salud, así como a los auxiliares de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y de las diversas áreas del sector educativo.

Cabe señalar que durante los cinco días de trabajo, en seis sedes, no se presentó ningún Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación o Inmunización (ESAVI).

Por último, se reitera que el regreso a clases será únicamente cuando el semáforo de riesgo COVID-19 esté en color verde.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com