Home / Municipios / Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 reitera medidas sanitarias contra el Coronavirus

Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 reitera medidas sanitarias contra el Coronavirus

Con la finalidad de reiterar a los ciudadanos las medidas sanitarias que se deben atender ante la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realizó labores de perifoneo en los municipios de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Tlayacapan y Yautepec.

Se recordó a la población que es importante portar correctamente el cubrebocas, realizar el lavado constante de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta, los cuales son aditamentos del Escudo de la Salud.

Durante los recorridos también se visitaron plazas comerciales, mercados, y tianguis con el objetivo de supervisar que cumplan con los protocolos de salud establecidos por las autoridades federales y estatales.

Finalmente, se exhortó a las personas a no salir de casa si no es necesario, ya que es la forma más efectiva para no contraer la COVID y evitar que aumenten los casos por esta enfermedad.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com