Home / Municipios / Cruz Roja Mexicana en Morelos revela que continúa la atención constante de casos positivos de Covid-19

Cruz Roja Mexicana en Morelos revela que continúa la atención constante de casos positivos de Covid-19

La Cruz Roja Mexicana en Morelos reveló que continúa la atención constante de casos positivos de Covid-19, desde uno a tres pacientes cada 24 horas, sin embargo, en muchos casos reportan otras enfermedades.
El coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Mauricio Díaz Salgado, informó que desde el mes de enero a la fecha, las atenciones por coronavirus, afortunadamente no han incrementado, pero se han mantenido hasta tres casos diariamente.
Dentro de estas atenciones, dijo, ha habido personas con estado de salud grave, quienes se esperaron varios días para ser trasladados a un hospital.
Sin embargo, señaló que lamentablemente, muchos de los casos son reportados por alguna otra enfermedad crónica, pero en el momento del traslado, muestran alguna prueba positiva Covid, o presenta síntomas propios de la enfermedad.
Ante ello, dijo que cualquier atención que brindan es considerada como “casos sospechosos”, por lo que los paramédicos acuden con trajes y elementos especiales para evitar contagios.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com