Home / Municipios / Despliegan operativo Recuperación de Vehículos (REVE) en el Puente 2000 y Lomas de Ahuatlán en Cuernavaca

Despliegan operativo Recuperación de Vehículos (REVE) en el Puente 2000 y Lomas de Ahuatlán en Cuernavaca

En colaboración estrecha con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca implementó el operativo de Recuperación de Vehículos (REVE) en la zona Centro y Norte de la capital.

El jefe de la policía municipal, Francisco Javier Calderón Medina, informó que los puntos de control de la Policía Preventiva y agentes de Vialidad se establecieron en el Puente 2000 y Lomas de Ahuatlán, con la finalidad de detectar unidades con reporte de robo e inhibir la posible comisión de delitos.

Señaló que gracias a la coordinación que se tiene con OCRA se han desarrollado dichas estrategias de forma aleatoria y permanente en la ciudad, para disminuir los índices de robo de vehículos.

Calderón Medina precisó que gracias al uso de la tecnología se pueden ubicar automóviles que cuentan con reporte de robo vigente y además se mantiene un control a los puntos de conexión, para responder a las exigencias ciudadanas en materia de prevención.

Es importante mencionar que en el filtro del Puente 2000 se revisaron 08 motocicletas, 25 vehículos, se emitieron 04 infracciones y se remitió un automóvil al depósito vehicular; mientras que en Lomas de Ahuatlán se revisaron 03 motocicletas, 17 vehículos y se emitieron 02 infracciones.

Estas actividades estuvieron supervisadas por integrantes de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y de la Dirección de Asuntos Internos, para el estricto cumplimiento de los objetivos.

x

Check Also

Invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que presenta una disminución en niveles de agua

Particulares invaden espacio de la Laguna de Coatetelco debido a que esta presenta una disminución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com