Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Jiutepec a hombre en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Detienen en Jiutepec a hombre en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Aproximadamente a las 15:45 horas del lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Santa María, de la colonia El Porvenir de Jiutepec, los oficiales observaron a un sujeto que conducía una motocicleta a exceso de velocidad sin las medidas de seguridad.

Al notar la presencia de la unidad oficial, el hombre aceleró su marcha y realizó maniobras evasivas, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que circulaban por el lugar.

Ante dicha actitud, los policías detuvieron su marcha metros adelante en donde tuvieron contacto con el conductor, y al realizarle una inspección a los numerales de la motocicleta marca Italika 150Z, color negro con verde, con placas de circulación del estado de Guerrero, en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo del 08 de mayo del presente año.

Es por ello que los elementos detuvieron a Rodrigo “N”, de 23 años de edad, el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com