Home / Municipios / Durante el primer día de vacunación contra Covid-19 para personas de 49 a 59 años en Cuernavaca, nuevamente se registraron largas filas

Durante el primer día de vacunación contra Covid-19 para personas de 49 a 59 años en Cuernavaca, nuevamente se registraron largas filas

Durante el primer día de vacunación contra Covid-19 para personas de 49 a 59 años de edad, en el municipio de Cuernavaca, nuevamente se registraron largas filas, tanto de vehículos como de personas, que acudieron a los distintos puntos de vacunación para recibir su dosis.
Hay que recordar que las autoridades encargadas del Plan Nacional de Vacunación habilitaron seis centros de aplicación de la vacuna en Cuernavaca durante tres días, ahora para el nuevo grupo etario de la población de 49 años en adelante.
Sin embargo, en muchos de los centros se registraron filas kilométricas. Uno de ellos, fue el tercer regimiento de la SEDENA, con acceso fue vehicular, en donde, la fila de automóviles atravesó varias avenidas y llegó hasta otras colonias como el Miraval.
Algunos ciudadanos, informaron que llegaron desde las 4 y media de la mañana, y permanecieron en la fila durante más de 5 horas.
Incluso en algunos casos, ya a unos metros de ingresar a las instalaciones de la SEDENA, ciudadanos descendieron de sus vehículos para verificar que ningún auto se haya metido en la fila, y de ser así, fueron retirados.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com