Home / Municipios / El candidato del PES a la reelección de la presidencia municipal de Tlaltizapán fue víctima de un atentado

El candidato del PES a la reelección de la presidencia municipal de Tlaltizapán fue víctima de un atentado

El candidato del PES a la reelección de la presidencia municipal de Tlaltizapán fue víctima de un atentado, Alfredo Domínguez Mandujano se presentó en la fiscalía regional de justicia de la zona sur-poniente en el módulo instalado en Ticumán.

Detalló que durante el día sábado dejaron estacionado un vehículo particular en el poblado de Santa Rosa 30, automóvil que utiliza para trasladarse en la campaña, el automotor recibió varios impactos de arma de fuego.

Por medio de un comunicado el candidato y actual alcalde expresó su repudio ante los hechos ocurridos.

«Hoy me es necesario informar que el día 22 de mayo del presente año, intentaron atentar contra la integridad de un servidor como resultado únicamente están los daños materiales a un vehículo personal. Para salvaguardar mi integridad, la de mi familia y la de mi equipo de colaboradores, acudo ante la Fiscalía General del Estado de Morelos para presentar una denuncia de hechos, no voy a tolerar ningún acto de intimidación.

A las y los ciudadanos de Tlaltizapán De Zapata les digo que no nos van a detener, que este proyecto de la continuidad se mantiene con más fuerza, si quieren ganar que lo hagan en las urnas, no a través de intimidaciones y denostaciones».

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com