Home / Política / En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los últimos hechos violentos registrados en la capital morelense, se ha detectado ya el uso de armas de grueso calibre.
En entrevista, manifestó que ante los últimos homicidios registrados en las últimas 24 horas, las autoridades correspondientes ya laboran en las investigaciones, y tendrán que ser ellas quienes determinen si se trata de alguna organización delincuencial.
No obstante, señaló que en lo que compete a la secretaría a su cargo, al fijar los indicios balísticos en estos hechos, se ha detectado el uso de armas de grueso calibre para cometer estos homicidios, lo que anteriormente no se había registrado.
Aseguró que continuarán trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y federales, para disminuir esta incidencia delictiva en la capital.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com