Home / México y Mundo / Fueron destinadas más de 10 mil vacunas para los diferentes centros de aplicación durante este jueves: José Miguel Ángel Van Dick Puga

Fueron destinadas más de 10 mil vacunas para los diferentes centros de aplicación durante este jueves: José Miguel Ángel Van Dick Puga

El coordinador del Plan Nacional de Vacunación en Morelos, José Miguel Ángel Van Dick Puga, informó que fueron destinadas más de 10 mil vacunas para los diferentes centros de aplicación durante este jueves, por lo que se rebasará las 50 mil dosis aplicadas para personas de 49 a 59 años de edad en Cuernavaca.
En entrevista, recordó que se tenían previstas poco más de 38 mil dosis para la capital morelense, sin embargo, tan solo en los primeros dos días de jornada se aplicó dicha cantidad.
Ante ello, hoy se distribuyeron más de 10 mil vacunas, pero en particular, enviaron más dosis a los tres puntos de “mayor presión”, Unidad Fidel Velázquez, Secundaria 4 en Chipitlán y Hospital Militar.
Insistió en que en esta ocasión sólo se permitirá vacunar a habitantes de la capital morelense y no de otros estados y municipios, pues aseguró que fue eso lo que generó caos y falta de vacunas en los días previos.

x

Check Also

Revelan que Morelos ocupa el tercer lugar a nivel nacional, en el robo de unidades de transporte de carga

El Consejo Ciudadano de Seguridad reveló que Morelos ocupa el tercer lugar a nivel nacional, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com