Home / Seguridad y Justicia / Hombre vinculado a proceso por golpear a su esposa e hija y causarles lesiones

Hombre vinculado a proceso por golpear a su esposa e hija y causarles lesiones

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso en contra de Martin “N” por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de su esposa e hija, por ende le fueron impuestas medidas cautelares de supervisión.

Los hechos se habrían registrado el pasado 26 de abril en el domicilio de Calle Limón del Poblado de San Gabriel Amacuitlapilco, municipio de Jonacatepec, hasta donde llegó Martín en estado de ebriedad para exigir a su esposa e hija le firmaran una cesión de derechos; las mujeres se negaron, fue entonces que el hombre se tornó violento y las golpeó.

Heridas, ambas víctimas, lograron salir de la vivienda y pidieron ayuda a sus vecinos quienes llamaran a las autoridades, a su arribo, señalaron a Martín como su agresor por lo que fue llevado a la Fiscalía Regional Oriente, allí las mujeres iniciaron su querella.

El Ministerio Público presentó a Martín ante el juez de control, autoridad que lo vinculó a proceso, fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria y ordenó que acudiera a firmar de manera periódica a la Unidad de Medidas Cautelares mientras concluye su causa.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com