Home / Municipios / Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los distintos puntos de vacunación, la sede del Hospital militar de zona de la SEDENA, cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta del biológico, lo que generó la molestia de la población, quien bloqueó la avenida Domingo Diez.
De acuerdo con las autoridades, en dicho centro se habían enviado inicialmente mil vacunas, sin embargo, se agotaron a las pocas horas de haber iniciado la jornada de este jueves.
Esto, causó la molestia de quienes desde la madrugada acudieron a formarse, por lo que comenzaron un bloqueo a la circulación en la avenida, ocasionando caos vehicular durante varios minutos.
Ahí, los ciudadanos acusaron que muchas personas acudían para apartar lugares a una gran cantidad de familiares y amigos, y además persistían los casos provenientes de otros municipios y entidades.
Desde las 10 de la mañana, los elementos de la SEDENA, le informaron a la población que mañana volverían a realizar la aplicación, por lo que minutos después, la gente se retiró.

x

Check Also

Detenidas durante cateo, cuatro personas vinculadas a proceso por posesión de marihuana y cocaína con fines de venta.

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud de la Fiscalía Regional Oriente, durante el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com